Para qué gastarse?

No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.







































































Centro de Lima

Centro de Lima

viernes, 23 de julio de 2010

Luto otoñal

He convocado a una cura de silencio en mi corazón; le dije que se callara, que no mencione tu nombre más, que estaba prohibido… pero me ablande y le explique para no ser arbitrario. Pero lo de hoy pensé que no podría superarlo; pasar por los mismos lugares acompañando a mi hermana por donde pasé contigo también cuando fingíamos que las cosas nos iban bien, las mismas tiendas, era mucho, mas, sin querer, tu recuerdo en el presente se fue disipando otorgándome matices manejables, estaciones otoñales. Después de algunos minutos ya no eras la totalidad. No es dable que cuando quieras me caigas de visita aquí en la cabeza, y no me refiero al corazón porque ahora la cabeza es la que manda, no me dejaré llevar por un futuro que promete; “cuando las cosas lleguen a estar mejor”; cuando deje de ser celoso o cuando tus obligaciones te den más tiempo para mí, como solías decir como excusa, como disculpa. No deseo verte más, ni hoy ni mañana ni pasado nuestras piezas no eran afines y en el bruto enzañamiento con probar suerte no encajamos y nos lastimamos... y eso suele doler al final si tienes la sensibilidad al alcance de la mano para medirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario