Al terminar este ciclo en la facultad, con notas que evidenciaban mi poco encanto por el estudio serio tanto como la falta de concentración en una carrera que pensaba que podía evadir perpetuando mis sueños de ganarme la vida como escritor, aunque sea para los amigos, aunque se para subsistir en vez de mecanizarme y perder el sentido de arte litigando, asesorando o de burócrata, sé por fin que si quiero vivir a mis anchas y no sólo dignamente tengo que poner más empeño en estudiar y no divagar en clase, no escribiendo frases que suenan a ritmo en un salón en donde la mayoría de estudiantes se empeñan en aprender todo cuanto puedan acerca del Derecho y sus afanes.
Prueba que quiero hacer las cosas lo mejor posible para que mis padres y amigos que ya terminaron sus carreras estén seguros de que soy un hombre de éxito, es que me matriculé en dos cursos de verano; aunque sea jodidísimo movilizarme en combi dos horas al día con el calor incandescente, de hecho tendré que comer en la calle y soportar una hora y media de hueco en el horario en los pasillos (tal vez pueda leer y escribir como “salvatiempo”), creo que es ya bastante que me preocupe así por la carrera y por terminarla lo más pronto posible, lo más dignamente posible, además..
No deberían haber tantos vacíos emocionales, ni nadie que se sienta menos por tener menos Vida. El fin de esta esquina es vigilarme tuitivamente y conducirme, pasando por conocerme, por la Cotidiana locura de una ciudad medio loca/medio linda.
Para qué gastarse?
No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.
Centro de Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario