Un tonto que opaca los sentimientos ajenos
una emoción encallada en un recuerdo pasajero
en la devoción que ingrata me facilita el nervio
sentir como se siente ya vacío y entre sueños
ya no es la cuestion fingir que los actos se acabaron
en el despliegue poco afortunado de un actor sin trabajo que barriendo un suelo
atestado de ilusiones que reventaron al contacto de su peso contra el suelo
Para la vida que canta... Muchos ojos para un ciego.
No deberían haber tantos vacíos emocionales, ni nadie que se sienta menos por tener menos Vida. El fin de esta esquina es vigilarme tuitivamente y conducirme, pasando por conocerme, por la Cotidiana locura de una ciudad medio loca/medio linda.
Para qué gastarse?
No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.
Centro de Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario