No deberían haber tantos vacíos emocionales, ni nadie que se sienta menos por tener menos Vida. El fin de esta esquina es vigilarme tuitivamente y conducirme, pasando por conocerme, por la Cotidiana locura de una ciudad medio loca/medio linda.
Para qué gastarse?
No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.
Centro de Lima
jueves, 6 de enero de 2011
Llegó el verano!.. A estudiar??
Empezó el ciclo de verano. Fuera del calor indecente, de la malversación de las energías, me gusta cómo se siente la mente en una estación en la que, de pleno orden, el cerebro, por así decirlo, descansa con todo derecho de los estudios universitarios en mi caso. Me siento como aquel que viaja a EEUU y aprovecha el aeropuerto y el avión para practicar su inglés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario