No deberían haber tantos vacíos emocionales, ni nadie que se sienta menos por tener menos Vida. El fin de esta esquina es vigilarme tuitivamente y conducirme, pasando por conocerme, por la Cotidiana locura de una ciudad medio loca/medio linda.
Para qué gastarse?
No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.
Centro de Lima
jueves, 13 de enero de 2011
No es una aventura: Es tu vida real
Con mi edad y tu audacia podemos ir avanzando en direccion a la amistad eterna. Resulta que desde que descubrí contigo la manera de confiar felizmente en mi tacto, en la espontánea y explosiva tentación de ser feliz, algo fisico me domina. Cómo explicarlo? Alguna vez has tenido miedo de entrar al agua hasta que descubriste que, sin saber nadar, podias siempre estar dentro del agua con tal que pisaras suelo? Recuerdas el alivio de tu mente atormentada con la ilusion negativa de que moririas necesaria mente en el mar o la piscina? El bienestar de tu cuerpo cuando dejaste el temor del pasado? Pues así me sentí ahora contigo, pura química alquimica que transformó la materia y el espíritu, que no encontraban solaz nunca, en una persona tan metódicamente egoista que no teme decir que ha cambiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario