Para qué gastarse?

No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.







































































Centro de Lima

Centro de Lima

miércoles, 12 de enero de 2011

"Perdonen la tristeza"

He intentado decirte con la mirada que me derrites con tu fuego; que he escrito con congoja encima y no sé si lo has leído. Mi mirada cuando estoy lejos de ti se hun
de en un abismo negro y profundo, un recuerdo vil del Maligno por quien no voté en los sufragios del Rey del Mundo... y no te vi más.

Mi mirada fija en tu rostro... se detuvo el tiempo, los segundos avergonzados de su nimiedad decidieron no marcar en vano y congelaron la brisa, las nubes y los autos... solos tu y yo entonces. Hoy me acompaña la archiconocida soledad y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario