Para qué gastarse?

No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.







































































Centro de Lima

Centro de Lima

martes, 3 de noviembre de 2009

Y cuándo tomamos ese té?

La vez que me dijiste que no querías que te deje de querer nunca, pase lo que pase, yo me propuse pensar en que tendría que decirte que sí lo haría porque es lo adecuado....además de amarte, pequeña. Mi dinamica cerebral me llevo a primero pensar y luego querer, así estés lejos y sólo me lo hayas dicho via chat (disculpen lo prosaico).

Quise quererte entonces y me agobió la pena en una de saberte distante y fría conmigo, a pesar de tu exquisita forma de querer cuando te lo propones.
Hoy sentado descubro que el deseo de abrazarte y tocar aunque sea de “casualidad” tu piel suavemente firme, me arroja a la ilusión de encontrarte lista para mí y mi humor, que casi siempre es el tuyo mismo, como al compás de una misma canción. No me divierte compararte con fulanas del entorno porque al hacerlo te extraño y si lo hago es porque quiero evitarlas.

Llegas a mí en un auto potente, en una copa de vino, en una mirada inteligente, en un chiste gracioso… y te encuentro.
No soporto los días sin tu manera atractiva y letal de ver las cosas. No sé para donde mirar. Mi sangre hierve y ahuyento el pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario