Para qué gastarse?

No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.







































































Centro de Lima

Centro de Lima

martes, 1 de diciembre de 2009

Cazando estrellas

Voy a sacar a pasear mi dolor como un tonto, hasta acabar conmigo. Por las calles donde nunca nadie entenderá porque se sufre en el malestar nostálgico de una mar de cosas como el recuerdo y la intención de un chico lleno de amor para dar. En un intento por demostrarle al recuerdo que quiero de verdad, sin condición ni sosiego. Porque te hablo con el alma y te miro con el corazón; si no lo entendiste así entonces porque me sonreíste, porque te tomabas el cabello y jugabas conmigo sintiéndote la querida de la tarde, la cuidada, la elegida. Yo te miraba e incluso te cuidaste de no dar una pizca de sensualidad a nadie que no sea yo, cambiando con magia tus estados cuando otro chico menos exactos te seguían con la timidez del apto para ser vencido, el gil no hace nada, pensaba y sentía esa mierda en el pecho que me daba estabilidad y luz verde para seguir. No en vano escribo sobre ti, sobre lo que fui cuando te quise en el silencio de una mirada dirigida a tu alma hecha por mi osadía inocente y socavada con tu rechazo daltónico. Pero quien carajo me creo, pero quién carajo te crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario