Las contadas veces que he sentido placer lúcido en un juego de pensamiento o percepción, mi reacción vistosa ha sido dar un golpe simbólico por la decisión de tomar como mío lo que sentí o percibí. Y tal vez esto porque todavía creo en los botones rojos (o azules) que starten todo de una vez y para siempre. Pienso que soy pensante, me dicen que soy inteligente, pero de que vale el pensar que piensas y los piropos al intelecto, si cabe la expresión, cuando parece que nada acontece en realidad.
No deberían haber tantos vacíos emocionales, ni nadie que se sienta menos por tener menos Vida. El fin de esta esquina es vigilarme tuitivamente y conducirme, pasando por conocerme, por la Cotidiana locura de una ciudad medio loca/medio linda.
Para qué gastarse?
No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.
Centro de Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario