Para qué gastarse?

No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.







































































Centro de Lima

Centro de Lima

lunes, 25 de enero de 2010

Tienes una habilidad especial para ser pajero

Continué con habilidad la ráfaga de palabras hasta marearla, esperando sólo los silencios justos, las sonrisas que me indicaban seguir. Nos sentamos en una misma mesa y continuamos hablando, de su chamba, de su bu enamorado, pero que está lejos, bien lejos, no? Le pregunte con inusitada crueldad, sí, bien lejos, me dijo. Sus amigos y ella se sacaron fotos y: salí extraña, dijo; lucía como alguien en extremo formal pero con rasgos juveniles, pensé algo extraño como explicación, pero solo lo pensé y no comente nada. Estudie al detalle sus movimientos mientras ella hablaba con sus amigas: se pasaba la lengua por los labios con frecuencia, lentamente, tenía una lengua delgada y los labios riquísimos, como de pulpa fina de melocotón. Tenía la manía de estirarse cual gato eléctrico desde la cintura por toda la columna; sus senos se erguían incólumes después de toda la estirada, yo me mordía el labio con disimulo. Al final se despidió con besito pero intuí que eso sería lo último agradable que recibiría de ella, fue la química que menos me ha durado y eso se dio por forzar las cosas, hacerse el simpático a fin de… de qué? Estaba rica pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario