Para qué gastarse?

No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.







































































Centro de Lima

Centro de Lima

jueves, 28 de enero de 2010

super imaginacion

Medio ebrio, medio vacío, medio distante de los sueños rotos. Confundido, tal vez entretenido en las musas de los colores del alma. Alguna vez deseaste tener súper poderes para vivir la vida bien? Sin locuras, ni mal genio, sin empates técnicos, sin suspensión por inhabilitación, con respetada alegría, sin desparpajo porque, si tuvieras súper poderes podrías evitarlos con el empleo de estos. Qué se yo, solo atino a decir estas cosas porque es lo que me trae aquí, lo que me mueve, lo que me gusta decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario