No deberían haber tantos vacíos emocionales, ni nadie que se sienta menos por tener menos Vida. El fin de esta esquina es vigilarme tuitivamente y conducirme, pasando por conocerme, por la Cotidiana locura de una ciudad medio loca/medio linda.
Para qué gastarse?
No me gusta ver a las personas con tanto vacío emocional o tal deterioro espiritual, tal vez por eso escribo en un blog de facil acceso; para decir con una voz que quiere ser propia que no estamos solos por las calles siempre solitarias de un mundo que ya ubica a Perú en el mapa.
Centro de Lima
lunes, 4 de enero de 2010
percepcion juvenil
...Porque sobre todo, cuando uno es joven tiende a ver el cielo nublado la más de las veces. Sobre todo cuando se es como yo: confundido, admirador perdido y nato, perseverante en su sensación de percibir la belleza, o lo nuevo, que es lo mismo; deseoso de libertad, tan codiciada ésta, tan esquiva ésta a veces; así tiendes a concentrarte en cosas más etéreas que al final no son nada, por eso se tiende a ver el cielo tan nublado, tan distante de casa a veces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario